NO ES PAÍS PARA TIESOS – 2013
Lo mejor del humor de José Campoy radica en que es una comedia todoterreno; humor blanco, fresco, dinámico y para todos los públicos.
La cosa está muy seria… ¿creen que es tiempo para bromas?… por supuesto que sí.
El Teatro Sanpol encuentra a su mejor aliado para reírse de los malos tiempos. El popular humorista jerezano José Campoy actúa en las tablas de nuestro teatro.
Con un monólogo que desvela la parte positiva de la crisis y plantea soluciones desternillantes. ‘No es país para tiesos’ explica por qué España no está preparada para enfrentarse a la austeridad.
José Campoy y su inseparable guitarra sorprenden al público con sus propias versiones de los personajes famosos. En colaboración con Sketch Eventos le pone al mal tiempo buena cara con un hilarante monólogo, escrito e interpretado por José Campoy.
El imitador que saltó a la fama en el programa ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio ironiza sobre el estilo de vida made in Spain desde la singular inventiva andaluza. José Campoy quiere seguir disfrutando a pesar de la crisis. Y, de paso, echarse unas risas. Con la risoterapia como bandera, luce más de 20 años de carrera a sus espaldas.
El humor fresco y dinámico de su monólogo todoterreno le ha catapultado a la fama en su tierra natal. “La cosa está muy seria… ¿Creen que es tiempo para bromas?”, se pregunta el cómico en su show. “¡Por supuesto que sí!”, responde de inmediato enérgicamente. “En España estamos tiesos pero vivimos como marqueses… Primero Nochevieja. En febrero, Carnavales. Luego Semana Santa, la Feria y, en verano, fiestas patronales. Entre vinos y tapas, olvidamos la crisis hasta navidades.
Este no es país para tiesos”, argumenta socarrón José Campoy. “Aunque nos falte el dinero, ni la troika podrá privarnos a los españoles de la fiesta”, concluye.