
NOCHE DE REYES (La magia de Shakespeare) – 2013

La evocación de los payasos como símbolos del sentido más cómico de nuestra memoria, nos llevó a dibujar el espacio en el que todos, sin excepción, volvemos a sentir la ilusión y la risa limpia de los niños: el circo. De esta forma, el amor puede ser visto como un sufrimiento necesario, o como una pista en la que nadie es lo que aparenta, en la que las pasiones se confunden y nos podemos hasta preguntar quiénes somos.
Nosotros preferimos lo segundo. Disfruten.
Noche de Reyes es un proyecto de espectáculo teatral completamente accesible, en todas sus funciones, para personas con discapacidad sensorial (sordos y ciegos) La primera novedad de nuestro proyecto es que es accesible desde su concepción, y por tanto, todos los elementos, desde el diseño escenográfico hasta el trabajo de los actores, se dirigen a conseguir esa accesibilidad.
La segunda novedad, es que todas sus funciones serán accesibles, y por lo tanto, cualquier persona, discapacitada o no, podrá disfrutar del espectáculo. Estos dos elementos hacen de Noche de Reyes un espectáculo pionero, con el que esperamos abrir un nuevo camino para seguir investigando y trabajando.






